jueves, 7 de octubre de 2010

Vargas Llosa, ya te tocaba

Realmente, porque el hombre mira que llevaba años en la cola del Nobel y nadie le daba la vez...

No es que me triunfe, me he leído un par de libros de él (La fiesta del Chivo y Pantaleón y las visitadoras) y me han parecido bastante-demasiado largos y un poco muermo. Pero en fin, como trayectoria tiene lo suyo. Y es un autor en castellano y eso también le da un punto.

La foto lacrimógena que han puesto en el País no sé si refleja alegría u horror, pero es lo que hay...


De los otros nominados... pensaba que se lo iban a dar a Murakami porque tiene mucha fama en los ambientes elevados (el único libro que yo me he leído me gustó pero no a rabiar, era más la sensación de "me he fumado las hojas de té en vez de bebérmelo y ha pasado esto") y el americano... supongo que el señor McCarthy es demasiado americano y sus títulos demasiado holliwoodianos como para que los señores Nobel decidan ponerle en tan alta estima.


A ver quién es el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails