miércoles, 20 de abril de 2011

12. El asesinato de Roger Akroyd



Hacía ya mucho tiempo que no me marcaba yo una lectura de Ágatha Christie, la verdad que siempre me gusta cuando sacan colecciones en los estancos, porque la edición no es mala... ¡lo que me fastidia es que siempre son distintas!!! y que me gustan más las ilustraciones de las ediciones de la editorial Molino.

Como creo que me estoy repitiendo, porque ya me suena haber contado lo mismo en otras ocasiones y en este mismo foro, haremos un breve resumen que consiste en:

Típica casa solariega victoriana inglesa. Típica familia acomodada. Típica historia lateral con una femme fatal que puede estar relacionada con el padre de familia. Típico sobrino conflictivo. Típicos personajes figurantes. Típico Poirot. Típica solución en la que el asesino resulta siendo el menos pensado de los actores.

Sí. Tal cual. Una novela de Ágatha Christie como las escribió a montones, pero que me gustan, oyes. Que puedo pegarme un atracón de ellas y nunca se me hacen mucho. Y menos si el prota es Poirot. Mi favorito sin ninguna duda.

Un estupendo entretenimiento para una tarde de bajón.

Nota: 8/10

2 comentarios:

  1. Me la leí ya hace unos cuanto años, pero me trae buenos recuerdos, como todas las de Agatha Christie: la de tardes y noches embelesada con sus lecturas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Agatha Christie y me sorprende su habilidad para dejarme perpleja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails