viernes, 27 de noviembre de 2009

56. Despertares



Cómo no comentar lo primero que he leído (de género literario) de este chico multivalioso. Porque lo mismo te hace una tira cómica que te comenta un videojuego o te hace una visita a la Sierra de Atapuerca que te quedas estupefacto de su dominio de la lengua llana.

Vamos, que cuenta con el factor sorpresa y, además, un punto friki estupendo.

Y que en este relatito, que yo he dado en llamar, de realidad cotidiana, consigue embellecer el mero hecho de "qué bien me siento cuando, a pesar de que me joda que mi compañero de cama se tenga que levantar, no ser yo el que dejo la cama".

Muy bonito Dani, a la par que muy tierno.

Cierto es que tiene pequeños y leves giros incorrectos, pero te lo perdono por varias razones: porque lo debiste escribir hace tiempo y en la juventud todos cometemos errores, porque no sabías que te ibas a someter a mi examen y porque me ha gustado el conjunto. Y porque me da la gana.

Ánimo. Y si en tus tardes de aburrimiento te animas a escribir más micro o macrorrelatos yo te prometo que los leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails