martes, 10 de noviembre de 2009

El dinero perdido.


No. No, no y no.
No pienso comprarme el nuevo y celebérrimo libro de Dan Brown. Nooooooooooooooo.
¿Alguien me puede explicar por qué, precisamente él, se ha hecho tan famoso si sus novelas son de lo más normal del mundo?
¿Por qué le han leído hasta personas que no se leyeron ni la cartilla de Micho?
Y luego encima tienes que aguantar que esa gente se piense que es la nueva Biblia del siglo XXI y que fíjate cómo es la iglesia que nos esconde que la Virgen María era una fresca y además está enterrada en Irlanda (verídico, dos marujas en la puerta del Sabeco a las 12 de la mañana).
Por todo ello,
y porque la película fue mejor que el libro (que con eso ya lo digo todo)
y porque si esa era su obra maestra ésta va a ser aún peor...

... que lo compre Rita. La bailaora o la pollera, que seguro que a ellas les va a encantar.


(Por cierto, el domingo pasado, con toda mi ilusión, me acerqué al local de la FAE porque se realizaba allí la primera "Bienal del libro de ocasión" organizada por las librerías de Burgos. Quiero creer que como fui el último día de la muestra ya se habían llevado todo lo bueno, porque si no, puedo ponerme a opinar que fue una excusa para sacar los libros que no venden ni a tiros a precios no de ocasión. Y ya no quiero meterme con los de segunda mano, porque, por poner un ejemplo, vender un libro de los que, por un euro más, te da un periódico nacional, a más de 3€ es, cuanto menos, indignante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails