miércoles, 27 de abril de 2011

La noche de los libros



He de confesar que el día del libro pasó totalmente desapercibido para mi, porque estuve scouteando con los ninis en la playa...

Así que aprovechando las (pocas) ventajas de vivir en la Capi (bueno, en lo cultural he de decir que son muchas, hay que reconocer las cosas aunque duelan) he decidido salir esta tarde/noche a ver qué se cuece con todo esto de la noche de los libros.

No soy yo muy "moderna" en lo relativo a movimientos culturales, entiéndase como: no me gusta el chill-out, no voy a performances, odio el teatro contemporáneo de la contemporaneidad actual, no soy cinéfila especialista en cine serbio y macedonio ni me gusta leer sobre filosofía... viendo el programa, la mayoría de cosas se pueden encajar en las anteriormente descritas y otras pocas en que las librerías abrirán hasta las 12, harán un 10% de descuento y algunos escritores firmarán libros.

O sea, que voy a curiosear aunque no tengo grandes expectativas. Llevaré un par de libros ya leídos por si encuentro bookcrossing casuales y soñaré con que alguien me regale un libro (que así se llama la iniciativa de este año). Total, que mi propósito real es comprarme la trilogía Nocilla con un descuentillo, si hay alguna sorpresa más, ¡bien recibida será!

1 comentario:

  1. Te mereces que te regalen un lote, nenica. Además no te quejes que en Madrid tienes de todo, caro, lejos pero de todo. Aquí en Burgos...bueno..ya sabes tú.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails