miércoles, 27 de junio de 2012

Y más deudas

Sigo sin tiempo para reseñar. Sigo sin cumplir mis propósitos de lectura. Pues ea, como sólo me da para colgar fotos, lo hago. Algo es algo.


Algunos son relecturas, algunos en español, algunos en inglés... no estoy siendo metódica, pero hay un poso de intencionalidad.


5 comentarios:

  1. Solo me leí los de Agatha Christie. Son muy entretenidos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Carmen. Mi padre y yo los leemos juntos por las tardes, y me encantan. Todavía soy muy joven para saber lo que llegaré a ser cuando sea mayor, pero me gustaría interpretar sus obras en el teatro o en el cine...
    De todas formas también me pica la curiosidad lo que opinas de "Los juegos del hambre" (tengo los tres libros y vi la película) y de "Life of Pi" (también vi la película). Asique, ¡esperaré las reseñas con ganas de leerlas en cuanto salgan!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como veis voy un poco atrasada con las reseñas, de hecho creo que este blog necesita cambios muy significativos, porque este sistema ¡¡no me funciona!!!

    Los juegos del hambre me encantaron como libros de enganche inmediato... mundo de fantasía bien ambientado, trama interesante que no pierde el ritmo en ninguna de sus secuelas... Realmente me gustaron mucho, teniendo claro que tampoco son trascendentales. Sirven para entretener, que es el propósito con el que se escribieron y además, para mi gusto, lo hacen estupendamente.

    Y la vida de Pi, qué dolor. Do-lor. Cuando llevaba como mil años leyéndome el dichoso libro (en la kindle)y aburriéndome como yo sola, descubrí que me quedaba alrededor del 80% aún por leer... pero qué me estás contando. Lo dejé plantado allí, en medio del océano con ese tigre aterrador y pensando en bla, bla, bla. Ni que decir tiene que no pienso ver la peli...

    Ah! y gracias a las 2 por comentar, se agradece que alguien entre aunque sea entre telarañas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡por fin!
    Las dos coincidimos: la película de "La vida de Pi" no me gustó NADA. Y cuando no me gusta, no me corto. Ya lo he dicho claramente en mi blog...
    Por lo menos, fui con amigas y me divertí.
    Lo que me fascina de Susanne Collins es lo mucho que pican sus libros... Y lo interesantes que son.
    Esperaba con muchas ganas tus reseñas... ¡Gracias por subirlas!

    ResponderEliminar
  5. Nada guapa, gracias a ti por comentar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails