jueves, 7 de febrero de 2013

Cambios significativos

Creo que tras más de medio año de ausencia, ha quedado patente que el sistema que me había marcado de publicaciones en este blog NO ME FUNCIONA.

Así que, tras plantearme si mandarle a paseo o qué hacer con él, he decidido darle otra oportunidad.

Peeeero, cambiando muchísimo las bases de nuestra relación. Yo soy un espíritu libre, de lectura y escritura y tanto comentar me aburría y daba perezón. También hemos de sopesar los factores espacio temporales de mi vida como ser humano. La conclusión es que no me da, no llega, mi reloj debería marcar un 24, para que así diera dos vueltas, o sea, 48. Y aún entonces no sé si andaría muy ancha.

Así que mi declaración de intenciones para este año de ambiciosa tiene 0:

Una publicación al mes, con un brevisísimo resumen de las impresiones de todos los libros que han cabido en ese hueco y chis-pum. Ni bilingüismo ni leches.


Y un pequeño apunte antes de que se me pase, ante comentarios recibidos ante alguna de mis reseñas:

a) Soy una persona crítica, me educaron para ello, eso significa que tengo opiniones propias. Mías y sólo mías. A veces son críticas constructivas, a veces destructivas.

b) Este es mi blog, mío de mi propiedad.


Por tanto,

c) Hago las reseñas que me da la gana, como me dan la gana. Si un libro no me gusta, lo digo. Si me parece una mierda, lo digo. Si me entusiasma, pese a que la opinión general sea que es un truño, lo digo. (De hecho me da igual si es escritor joven, novel, senil, consagrado,... no valoro su esfuerzo, valoro su resultado: su libro, sin justificaciones de otra clase).

Así que si alguien quiere leer reseñas estructuradas, contrastando influencias y tendencias de los autores, con opiniones amables y olor primaveral y rayos de sol y pajaritos adornando el texto... aquí no los va a encontrar.

Que creo que el nombre de mi cabecera ya indica por dónde van los tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails