jueves, 14 de febrero de 2013

1ª liberación 2013. Febrero.


Se acabó mi síndrome de diógenes bibliotecario. (Ana dixit). (Unbelievable).

Estos libros están dentro de ese arco "aborrecible-no me ha gustado nada-insulso-psá-entretenido pero típico-..." que implica que nunca jamás me los voy a volver a leer.
Y si nunca jamás me los voy a volver a leer... ¿Para qué los quiero?

Creo que es mejor intentar darles otra nueva vida. 
Así que esta tarde, 14 de Febrero y San Valentín, voy a hacerle un regalo envenenado a la sociedad y voy a ir a Libros Libres a regalar estos ejemplares.
Espero que los que los cojan vean en ellos una manzana golden y no una roja de Blancanieves.

Pd: por si no conocéis ese lugar, es fantástico, no puedo dejar de recomendarle.
Pd2: intentaré no llevarme ningún otro a cambio... mal lo veo, pero me creo capaz de superar mi adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails