martes, 7 de febrero de 2012

Personal e intransferible: mi Ex Libris

Cuánto tiempo ansiando algo así...

Es que yo soy muy desorganizada y siempre pienso "Ana, tienes que poner la fecha en la que has leído/adquirido/recibido los libros que tienes" pero en su momento nunca lo consigo. Y luego con retroactividad se me acumulan muchos y me da perezón.

Así que el sistema del Ex Libris me gustaba por atractivo, decorativo, sencillo y romántico (en el sentido artístico de la palabra) pero no quería yo uno prefabricado que tuviera más gente, además de que tampoco veía ningún diseño que me representara a mí misma. Supongo que también me atrae porque me gusta encontrarme rastros de otra gente en los libros de segunda mano y me imagino la cara que pondrá el siguiente lector al encontrar uno liberado con mi sellito.

Total, que después de pensar cómo haría yo mi propia imagen si supiera dibujar, tenía una idea bastante clara de lo que quería. Pero una cosa es tenerlo claro mentalmente y otra muy distinta es hacer esa idea realidad. No me ha dado Dios el don del dibujo, qué le vamos a hacer...

Ahora, lo que sí que he ido consiguiendo a lo largo del tiempo, es una cartera de amigos que es la envidia del lugar, tengo de todo. En este caso resaltaré a mi amiga María, la Enanus, la Mery Pequeña, etc que es una ARTISTA como no hay dos y que como podéis ver en su blog, se atreve con todo y la sale estupendamente.

Y ya veis, diciéndola básicamente lo que quería, salió este dibujo taaaaan chulo

Que la verdad engloba mucha parte de mí. Mi nombre, mi mote, mi animal favorito, mi gusto por leer, mi gusto por la lana, los rizos, los tréboles... vamos que lo tiene todo. La línea de puntitos me auto-obliga a poner la fecha, así que de momento todo pinta adecuado.

Estoy encantada no, lo siguiente.

Esta chica va a llegar lejos, que lo sé yo. Y ahí estaré para aplaudir y para decir "te lo dije".


¡¡¡Gracias Enanus!!!

4 comentarios:

  1. Gracias, la verdad es que estoy muy contenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Es muy sencillo y dice mucho de ti. Yo soy menos original. El mío es una muchacha leyendo. Por el blog andará la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya te lo he cotilleado, el tuyo es mu fisno, yo es que soy más simple!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails