jueves, 17 de septiembre de 2009

12. Fama

FAMA. ROSEMARIE JARSKI.
Mi última y absurda adquisición. Me lo compré por dos razones:
a) Su precio: 1€
b)El resumen de la contraportada, os le voy a plasmar tal cual y me decís si os le hubierais comprado o no:
"La vida de un famoso tiene cinco etapas:
  • ¿Quién es Julia Roberts?;
  • Quiero a Julia Roberts;
  • Quiero alguien que se parezca a Julia Roberts;
  • Quiero una Julia Roberts en joven;
  • ¿Quién es Julia Roberts?"
Y ya está, no pone más. Ahora que lo he empezado a leer es como una guía de cómo llegar a ser famoso según tus posibles aptitudes. Es de coña, como os podéis suponer y está ilustrado con frases carcajeantes, como por ejemplo: "Me he convertido en famosa por accidente y la verdad es que no me ha resultado nada difícil. Monica Lewinsky" Total, como novedad y para pasar el rato este ensayo de cómo alcanzar la fama de momento me parece bastante potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails