viernes, 18 de septiembre de 2009

18. Lamb

LAMB. THE GOSPEL ACCORDING TO BIFF, CHRIST'S CHILDHOOD PAL. CHRISTOPHER MOORE.
Pero qué libro máaaas grande, si tan sólo me fuera más sencillo coger los dialectos de colegueo americanos y los palabrostios bíblicos... Pero aún y con toda mi corteza habitual puedo decir que es tronchante y una revisión, en ciertos puntos muy lógica, de lo que debería haber sido la vida de Jesús (en un plan el Jesucristo-colega de Dogma o Clerks). Y no, no, no soy tan friki, si hubiese existido este libro en español me lo hubiera comprado encantada, pero resulta que nadie se ha puesto a traducirlo.La verdad que mi intención primera era la de comprarme "el ángel más tonto del mundo" y "un trabajo muy sucio" del mismo autor, pero en las revisiones vi que éste era la precuela y que todo el mundo lo ponía mucho mejor que los otros dos, así que me lancé de cabeza. Y no me arrepiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails