lunes, 21 de septiembre de 2009

45. Los vampiros no creen en Flanagans


LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS. ANDREU MARTÍN, JAUME RIBERA.
Dios mío, qué emoción cuando lo vi, snif, qué recuerdos, Flanagan era mi héroe y amor secreto de la adolescencia... Qué envidia más mala tenía yo a los del Diego Porcelos que ya hacían la ESO y el primer libro de Flanagan venía en el temario de lectura y yo aprendiendome las 50 Coplas a la Muerte de su Padre del dichoso Jorge Manrique. Bueno, la cosa que me venía oliendo este retonno porque cuando me fui a comprar el tercero de Millennium, me dieron un marcapáginas de Flanagan y pensé que o a) habían reeditado (que lo han hecho) o b) había salido o saldría un nuevo libro (que también lo han hecho).Y qué emoción cuando fui al Alcampo y descubrí que no sólo había uno nuevo, no, sino dos! Así que me lancé de cabeza... y me compré 3, uno que ya había leído hace años, pero como no lo tenía...Bueno, pues es más de lo de siempre y cómo me alegro. Trama misteriosona que se complica, rociada con relatos humorísticos, dosis de buenas canciones de ayer y de hoy y con su prota tan guapo y valiente como siempre y tan rodeado de mujeres 10 como siempre.Al final descubre el pastel. Cómo no.Qué bueno eres Johnnie Flanagan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails