lunes, 21 de septiembre de 2009

33. The book with no name

THE BOOK WITH NO NAME. ANONYMOUS.
Otro libro al que me lancé sin saber nada de él, pero la portada es tan atrayente y lo de firmar con anónimo tan absurdo que me tenía comprada él a mi desde el principio. Creo que ruló por internet antes de ser publicado. De momento estoy en ello pero es una perfecta historia de thriller y aventuras localizadas en una ciudad perdida de la zona caribeña americana, con unos personajes esperpénticos y un ritmo frenético. Todos los personajes son el malo de la película y desde luego al autor se le ha ido la pinza, pero te lo lees en un plis plas y es entretenido y grato (a la par que holliwoodiense total).

2 comentarios:

  1. He visto que en facebook han hecho una página de este libro.
    Y han publicado el primer capítulo en español :)
    Parece interesante, y prometen publicar algún capítulo más. Estaremos a la espectativa...
    Por si alguien quiere ver:
    http://www.facebook.com/pages/El-Libro-Sin-Nombre/292370239204?v=wall&ref=search

    ResponderEliminar
  2. troops are Coach Outlet still being attacked on a daily basis,ceremonies Moncler Coats,Sports
    Jerseys,Handbags
    culminating with the final withdrawal,that face the struggling democracy.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails