lunes, 14 de septiembre de 2009

Nacimiento de un blog

Espero que el nacimiento de este blog no lleve, a la larga, a la creación de una página que pase a engrosar la basura cibernáutica que nos dedicamos a abandonar a su suerte en la web.
¿Alguien sabe si la basura cibernética ocupa espacio? ¿Si puede haber un colapso? ¿Si, si me canso de mi blog, en vez de abandonarle puedo volcarlo en el contenedor de reciclado?
En ello estoy.
El propósito (o despropósito) de este blog es hacer partícipes a todos aquellos seres perdidos por la red y que caigan en ella, de mis lecturas anuales y pareceres al respecto.
Dado que el 2009 está muy avanzado ya y que yo he leído mucho a estas alturas, las primeras entradas del blog serán una ennumeración y revisión básica de lo leído hasta el momento.
La lectura de este blog no conlleva obligación ninguna. Mis criterios y opiniones no son vinculantes. Mis gustos y disgustos son aleatorios.

1 comentario:

  1. Hoy ando muy liada de tiempo (tengo una boda esta tarde) pero ya me pasearé un poco más a fondo por tu blog. Quería decirte que estás de aniversario el día de mi cumpleaños. Tu primera entrada tiene fecha de 14 Septiembre (gran momento histórico ¡je,je!)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails